¡ENTRA GRATIS AL CAMPAMENTO EMPRENDEDOR!

4 días para descubrir de forma gratuita las reglas básicas de supervivencia de todo emprendedor digital para DEJAR DE SOBREVIVIR y comenzar a vivir bien de tu negocio en Instagram.
Rellena el formulario para unirte al campamento

SI AHORA
TE ENCUENTRAS

TIENES QUE APUNTARTE
AL CAMPAMENTO EMPRENDEDOR

Un reto exclusivo y validado en el que recibirás un calendario de contenido + una clase al día durante 4 días donde aprenderás sobre los pilares imprescindibles de cualquier emprendedor en redes.

Esto es lo que te espera...

Tu aliado

Instagram es tu escaparate al mundo y cuando aprendas a ordenarlo, serás imparable.

Tu oportunidad

Sin creatividad, y no me refiero a hacer transiciones y efectos (que está genial), sino a atreverte a crear cosas nuevas, a crear a tu manera, solo serás una marca más en el mercado.

Tus compañeras

Sin ellas, te aseguro que no llegaría ni a la mitad de mi trabajo. Necesitas descubrir qué herramientas hacen de tu trabajo algo fácil y ameno.

Tu guía

Muy bonito el contenido pero, ¿vendes? ¿Sabes cómo poner tus precios o crear un embudo? Necesitas estrategia si quieres pasar de seguidores a ventas.

Todo preparado para tu tranquilidad

Tendrás toda tu semana de contenido ya pensada (hasta los guiones de tus Reels) y lista para adaptar a tu nicho, grabar y publicar.

El apoyo no te hará caer

Porque emprender puede ser confuso y solitario, pero si cuentas con una buena red de apoyo, la cosa cambia. Como siempre digo: "Puedes equivocarte mil veces o aprender de los errores de los demás".

¿CUÁNDO
EMPEZAMOS?

El campamento empieza el lunes 6 de mayo. ¡Así que ve preparando tu mochila porque en pocos días empieza nuestra convivencia!

¿CÓMO VOY A VOLVER DEL
CAMPAMENTO?

Vas a descubrir como estas 5 reglas de supervivencia han hecho que mi negocio y el de mis clientes nos dé para vivir cómodamente. Que no ricos, que a la gente le encanta inventarse que gana millones para vender a otros.

🔥

Con las pilas cargadas

Preparado para comenzar a dar pasos firmes.

🔥

Con todo el contenido listo

Todo el contenido de 1 semana listo para que funcione.

🔥

Con las ideas claras

Descrubrirás qué pilares sujetan un negocio digital rentable.

🔥

Tranquilo

Con mi compañia y la del resto todo es más fácil.

Apúntate ya mismo a este campamento GRATUITO que cambiará tu forma de emprender para siempre.

Scroll al inicio